2.4 C
Madrid
miércoles, enero 15, 2025

Un hombre se introduce una anguila de 60 centímetros en el trasero

Más Leido

Los médicos de Vietnam informaron sobre la horrible experiencia de un paciente que, según se dice, tuvo una anguila de 60 centímetros que le mordió los intestinos después de haberla introducido en el ano. Los cirujanos pudieron salvarle la vida y extraerle la anguila, aunque no sin quitarle también parte del colon. Es un extraño incidente del mundo real que parece el tráiler de la próxima película Alien: Romulus .

El Hospital Universitario Viet Duc de Hanoi informó sobre la historia del horror del cuerpo a finales del mes pasado. El 27 de julio, un hombre de 31 años, originario de la India, acudió al servicio de urgencias con un fuerte dolor abdominal. Según el hospital, el hombre pronto admitió que se había introducido voluntariamente una gran anguila por el ano. Le realizaron rápidamente pruebas de diagnóstico por imagen, que confirmaron la presencia de la anguila, y luego lo prepararon para una colonoscopia para extraerla por vía rectal. Pero los médicos descubrieron una complicación: el hombre también se había introducido un limón en el ano, aparentemente para asegurarse de que la anguila no se escabullera por donde había venido.

El dolor del hombre siguió empeorando, lo que llevó al equipo médico a realizar una cirugía abdominal de emergencia para recuperar la anguila del otro extremo. Una vez que abrieron al hombre, el equipo descubrió que la enorme anguila (de dos pies de largo y aproximadamente cuatro pulgadas de diámetro) había llegado a su cavidad abdominal mordiendo su colon. Los médicos pudieron sacar la anguila, sacar el limón y cerrar el orificio abierto en el colon del hombre sin mucho problema. Pero las heces ya se habían derramado en la cavidad abdominal del hombre y para evitar que saliera más de la herida suturada, los médicos decidieron extirpar también parte del colon superior.

El informe del hospital no ofrece las razones que justificaron la acción del hombre, pero sí señala que las personas (en particular los hombres jóvenes) intentan experimentar sensaciones sexuales con objetos inusuales que se insertan en el ano. Y aunque este puede ser el primer caso de inserción anal de una anguila que los médicos del hospital han detectado, sorprendentemente ni siquiera es el primer caso detectado en el país este año. A principios de marzo, los médicos de otro hospital de Vietnam informaron de la extracción de una anguila de 30 centímetros del abdomen de un hombre, que probablemente también había llegado al interior a través del ano. Los médicos de Hong Kong informaron de otro caso de anguila en el trasero hace 20 años.

Le Nhat Huy, subdirector del Centro de Cirugía de Colon y Recto del Hospital Universitario Viet Duc, afirma que las anguilas pueden vivir en condiciones anaeróbicas (sin oxígeno) durante bastante tiempo y pueden perforar el tracto digestivo. Huy añadió que bajo ninguna circunstancia se debe intentar introducir anguilas ni ningún otro animal por el ano, dadas las consecuencias impredecibles. A lo que yo respondo: ¡No hay ningún problema en seguir ese consejo, doctor!

Más Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias